Es mi primera vez
Soy nuevo

Al crear una cuenta en dextrozo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.

Crear Cuenta

Términos y condiciones

Al contratar con deXtrozo es imprescindible leer los presentes Términos y Condiciones que se aplican a los servicios ofrecidos por éste.

El usuario sólo puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario queda vinculado por estas cláusulas, que, junto con nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, rigen la relación comercial y el acceso al sitio web www.dextrozo.com mediante el navegador de cualquiera de sus dispositivos.

Estos Términos y Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre el usuario deXtrozo, le rogamos que las lea detenidamente. Si no está de acuerdo con alguna parte de las mismas, contacte con deXtrozo. para llegar a un acuerdo o no podrá contratar los servicios ofertados.

DeXtrozo se reserva el derecho a modificar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de una modificación sustancial de los presentes Términos y Condiciones o cuando así lo exija la normativa aplicable en cada momento, se volverá pedir el consentimiento para la aceptación de los mismas.

1. IDENTIFICACIÓN

Titular: Víctor Alcolea González (en adelante, el “deXtrozo”)

Domicilio social: Plza. de Puerto Rubio, 2, 2ª, 28053, Madrid.

N.I.F: 01833901-L

Teléfono: 674 11 47 43

E-mailinfo@dextrozo.com

2. EL SERVICIO

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objetivo regular la relación entre el Usuario que realice una compra y deXtrozo. A través de los mismos, quedarán reguladas las compras de cualquiera de los productos ofrecidos a través del Sitio Web.

3. ACCESO AL SERVICIO

3.1. Registro y acceso en el Sitio Web

Tendrán acceso y podrán ser usuarios del Sitio Web las personas físicas o jurídicas mayores de 18 años con acceso concedido por deXtrozo.

Para ello, las personas físicas o jurídicas que deseen adquirir la condición de usuario en la Sitio Web deberán registrarse a través del formulario habilitado a tal efecto en la misma, siendo necesario cumplir con todos los requisitos siguientes:

3.2. Duración

El acceso como Usuario registrado del área privada comenzará una vez introducidos los datos requeridos en el formulario para efectuar el registro y tras la aceptación de la Política de Privacidad y los presentes Términos y Condiciones. El acceso como Usuario permanecerá vigente hasta la solicitud de baja del usuario.

3.3. Reglas de uso

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del Usuario, el acceso o la utilización del área privada con fines ilegales o no autorizados, con o sin ánimo de lucro. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter limitativo, queda prohibido:

  1. Usar el área privada en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en los equipos informáticos de un tercero;

  2. Usar el área privada para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;

  3. Usar el área privada para recoger datos de carácter personal de otros Usuarios;

  4. Usar el área privada de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;

  5. Insertar en la página web externa del Usuario, su blog externo, en un foro, en su perfil en el servicio o en cualquier otra red social, un link, hyperlink, framing o vínculo similar que redirija al Sitio Web;

  6. Registrarse a través del área privada con una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros Usuarios sobre la identidad del Usuario;

  7. Acceder sin autorización a cualquier sección del área privada, a otros sistemas o redes conectados al área privada, a los servidores de deXtrozo, o a los servicios ofrecidos a través del área privada por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;

  8. Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del área privada o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el área privada;

  9. Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del área privada o en los sistemas o redes del DeXtrozo, así como en los sistemas y redes conectados al área privada;

  10. Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través del área privada o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere los presentes Términos y Condiciones.

3.4. Suspensión y cancelación

El usuario podrá solicitar su baja voluntaria en cualquier momento perdiendo tal condición a los DIEZ (10) días naturales desde que dicha solicitud fuera efectivamente recibida por deXtrozo. El usuario realizara la solicitud de baja a través del envío de un correo electrónico a info@dextrozo.com indicando su nombre y apellidos, el nombre de la campaña y una copia del DNI.

Por su parte, deXtrozo se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido, con previa notificación, a los Usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes Términos y Condiciones, sin que medie la posibilidad del Usuario de exigir indemnización alguna por esta causa. La suspensión se hará efectiva a los DIEZ (10) días naturales de que deXtrozo hubiera remitido la oportuna notificación.

3.5. Trámites para realizar el pedido

El usuario podrá escoger entre los diferentes productos ofrecidos por deXtrozo. En caso de querer proceder a la compra, deberá añadir el producto en cuestión a su “Cesta de la Compra” y hacer clic en “Realizar Pedido”.

Para continuar con el pedido deberá confirmarse la dirección de envío y escoger la forma de pago entre “Tarjeta de crédito”, “Paypal” e “Ingreso o “Transferencia Bancaria”.

Si el usuario escoge la opción de Transferencia Bancaria, una vez confirmado el pedido recibirá un correo con el número de cuenta al que deberá efectuarse el ingreso debido.

Realizado el pedido podrá acceder al área “Historial de Pedidos” para poder hacer un seguimiento el mismo.

3.6. Precio

El precio de la suscripción será el establecido en el sitio web. Éste incluye el IVA pero excluye los gastos de envío, a menos que se indique expresamente que se trata de promociones particulares. Los gastos de envío aparecen en el área privada en el momento en que ordene el pedido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero ninguna variación de los mismos afectará a los pedidos por los cuales se haya enviado una Confirmación de envío.

3.7. Promociones

Los usuarios registrados en el “Boletín de Promociones” recibirán periódicamente códigos de descuento. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por deXtrozo con respecto a cada código, y en todo caso los usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

El uso de códigos de descuentos no será compatible con determinadas acciones promocionales y colecciones.

3.8. Derecho de desistimiento

El Usuario tendrá derecho a desistir del contrato formalizado a través de los presentes Términos y Condiciones siguiendo las indicaciones que se desarrollan a continuación.

3.8.1. Condiciones y plazo del derecho de desistimiento

El Usuario tendrá derecho a desistir de la compra, sin necesidad de justificación, dentro de los 14 días naturales siguientes a la celebración del contrato (en adelante, el “Periodo de Desistimiento”).

3.8.2. Procedimiento de ejercicio del derecho de desistimiento

El Usuario deberá de remitir a deXtrozo su declaración inequívoca de desistir de la compra del producto en cuestión de forma fehaciente.

No obstante, deXtrozo pone a disposición de los usuarios que deseen desistir la posibilidad de contactar con DeXtrozo a través del siguiente correo electrónico info@dextrozo.com De esta forma, deXtrozo ofrece asistencia en todo el proceso.

Para que el envío de la declaración inequívoca del Usuario de desistir de la compra sea válida deberá de realizarse, en todo caso, dentro del Periodo de Desistimiento.

Tras la recepción por deXtrozo de la declaración inequívoca de desistimiento del Usuario, dexTrozo emitirá un justificante de presentación.

3.8.3. Obligaciones de deXtrozo

Como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, deXtrozo devolverá al Usuario todos los pagos recibidos de éste sin ninguna demora indebida y, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario informe a deXtrozo su decisión de desistir de la compra..

DeXtrozo podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto de vuelta o hasta que el Usuario haya presentado una prueba de devolución de las mismos, según qué condición se cumpla primero.

DeXtrozo realizará el rembolso utilizando el mismo método de pago empleado por el Usuario en la transacción inicial. En el supuesto de que el método de pago utilizado por el Usuario hubiera sido cancelado, hubiera expirado o sufrido cualquier otra modificación, éste deberá de comunicárselo a deXtrozo inmediatamente. Por el contrario, el Usuario podría no llegará a recibir el rembolso debiendo de acudir a su banco o proveedor de servicios de pago para reclamarlo. deXtrozo sólo realizará un único rembolso.

3.8.4. Obligaciones del Usuario

El Usuario deberá devolver el producto sin ninguna demora indebida, y a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el Usuario comunique su decisión de desistir de la compra.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre el ejercicio del derecho de desistimiento el Usuario puede ponerse en contacto con a través de un email a info@dextrozo.com

3.9. Cambios

Dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes las gafas para realizar un cambio o una devolución (sólo en península). ¡El primer cambio  o devolución que solicites es gratis!

Para los cambios o devoluciones fuera de la península (Canarias, Ceuta, Melilla y Unión Europa), la devolución correrá por parte del cliente.

1 - Descarga el formulario de cambio o desistimiento, imprímelo y rellénalo. Introdúcelo en la caja en la que recibiste tu pedido junto con la gafa y todos sus accesorios. Debes protegerlo adecuadamente para que no se dañe durante el envío.

2 - Ponte en contacto con nosotros enviando un WhatsApp al  674 11 48 03 ó enviando un email a info@deXtrozo.com, solicita una recogida e irán a por el paquete. No olvides poner la dirección de envío:

deXtrozo.com

C/ Puerto Rubio nº2-2º

Madrid 28018

3 - Una vez que recibamos el producto y comprobemos que está en perfecto estado te devolveremos el dinero en un plazo de 5-7 días laborables.

4- Si se trata de un cambio y el precio es menor, te enviamos la nueva gafa y el reembolso de la diferencia de precio se abonará con el mismo método de pago que hiciste tu pedido. Si el precio es superior, te enviaremos un cupón por el importe pagado y solamente tendrás que pagar la diferencia de precio. El envío del nuevo pedido no se podrá realizar hasta que se abone dicha diferencia de precio.

4. MISCELÁNEA

4.1. GENERALES

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, DeXtrozo podrá modificar las condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estos Términos y Condiciones o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

La vigencia temporal de los presentes Términos y Condiciones coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia los Términos y Condiciones modificados.

DeXtrozo podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las especificaciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad no afectará a las restantes disposiciones.

El no ejercicio o ejecución por parte de DeXtrozo de cualquier derecho o disposición contenido en los presentes Términos y Condiciones no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Los presentes Términos y Condiciones serán conservadas en formato electrónico por DeXtrozo y quedará permanentemente a disposición del usuario.

4.2 JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Todas las cuestiones litigiosas que surjan de la interpretación o aplicación de los mismos se dirimirán conforme legislación española y ante los Juzgados y Tribunales de la villa de Madrid (España).

4.3. SISTEMA DE TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección: info@dextrozo.com, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

MENÚ
Suscríbete a nuestro boletín
y recibe todas las promociones:
#misDextrozo
© 2020 - Todos los derechos reservados
Dextrozo.com Crazy Sunglasses
Desarrollado por: Denox
Selecciona idioma
Cambia al idioma que más se ajuste a tí.
Español
Français
Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies